Resultados tangibles

null

Amadeus puede demostrar tanto el compromiso como los resultados para garantizar el éxito futuro de sus clientes.

Amadeus proporciona excelentes soluciones sostenibles que potencian el rendimiento operativo, impulsan el crecimiento y transforman el negocio de nuestros clientes.
 
Las soluciones y la tecnología de Amadeus siempre se centran en el cliente y están especialmente diseñadas para proporcionarte el perfil competitivo que necesitas. Utilizamos nuestra amplia experiencia y profundos conocimientos para ofrecer mejores soluciones, un mejor contenido y un mejor servicio a proveedores, agencias y compradores de viajes por igual.
 
Amadeus ofrece soluciones galardonadas con varios premios de los World Travel Awards: el premio al proveedor líder mundial en tecnología de viajes, al proveedor líder mundial en tecnología de motores de reservas por Internet y al líder mundial en GDS y CRS.
 
Gracias a la visión de nuestros equipos de I+D, Amadeus puede demostrar tanto el compromiso como los resultados para garantizar el éxito futuro de sus clientes.
 
Amadeus ofrece actualmente el sistema de búsqueda de tarifas más rápido y sofisticado del mundo. Procesa más de 50 millones de transacciones al día en una enorme red de procesadores Linux y Unix y a través de una arquitectura totalmente abierta, ampliable y distribuida.
 
Amadeus es el principal socio tecnológico en el mundo para la industria de líneas aéreas. Hemos demostrado nuestra capacidad de entregar proyectos de gran envergadura y migrar sin problemas sistemas críticos del cliente a innovadoras soluciones de Amadeus.
 
Prueba de ello es la migración masiva del sistema de inventario de Lufthansa o el traspaso realizado por Qantas a la gama completa de productos Altéa.
 
Amadeus es el líder mundial en tecnología de viajes en línea y soluciones de gestión de viajes corporativos.
 
Prestamos servicio a agencias de viajes en 110 países y nuestra tecnología está presente en los sitios web de autoreserva de 2.500 corporaciones. Amadeus ocupa el segundo lugar mundial en procesamiento de reservas en línea. La mitad de las 100 principales líneas aéreas del mundo utilizan la gama de productos para líneas aéreas Amadeus e-Commerce.
 
Facilitamos más de 400 millones de vistas de página cada mes y 6 millones de visitantes únicos al día.
 
A través del sistema Amadeus, los agentes de viajes, 60.000 puntos de venta de línea aérea y 4.500 clientes corporativos pueden realizar reservas de forma simultánea en más de 500 líneas aéreas, 116 compañías de seguros, más de 50 líneas de crucero y ferri, 206 operadores turísticos, 110.000 hoteles, 30 empresas de alquiler de coches y 102 operadores ferroviarios sin vender el mismo asiento o la misma habitación a dos clientes diferentes a la vez.
 
Cada año, Amadeus procesa más de 440 millones de reservas.
 
Nuestro centro de datos propio de Erding (Alemania) es un ejemplo de excelencia operativa. Este centro de categoría mundial gestiona de forma eficaz y eficiente más de 17.000 transacciones por segundo y más de 3 millones de reservas por Internet todos los días, todo ello con un tiempo de respuesta de menos de 0,3 segundos.
 
Con más de 5.000 servidores que almacenan 10 petabytes de datos y pueden admitir más de 10.000 solicitudes de usuario final por segundo, el centro de datos gestiona 400 cargas de software de aplicaciones y más de 3.000 cambios en TI al mes.
 
En nuestro esfuerzo por desarrollar tecnología pionera en el mundo, llevamos participando desde hace tiempo en un programa de patentes en el que se recopilan y revisan propuestas de patentes y se orienta a los inventores en su proceso de diseño.