Recursos y descargas

Estudios del sector de los viajes e información corporativa

Amadeus pone a tu disposición todos sus conocimientos sobre el sector de los viajes en forma de informes y artículos de viajes, así como otros recursos y documentos de viajes, que te ayudan a conocer mejor el mercado actual de los viajes y a estar al día de las últimas tendencias por lo que a viajes se refiere.
 
Aquí también se puede encontrar información corporativa de Amadeus, que incluye recursos y documentación sobre la gama de Amadeus: guías de consulta rápida, folletos y hojas de ventas para nuestras soluciones, productos y servicios.
 

.

  • Informes sobre el sector de los viajes

    Viaje de descubrimiento. Trabajando hacia los viajes inclusivos y accesibles para todos

    Amadeus encargó este reporte a la firma consultora ILUNION para comprender mejor las necesidades de los viajeros con necesidades de accesibilidad y para identificar un marco de acción para la industria de viajes.

    Informes sobre el sector de los viajes
  • Infografías

    Amadeus e-Power

    Amadeus e-Power - Infografía

    ¡Esté presente en la web ahora y convierte sus visitantes en compradores!

    Infografías
  • Casos prácticos

    BearingPoint incrementa el retorno de la inversión con la gestión de viajes en línea de American Express Business Travel y Amadeus

    BearingPoint es una empresa global de consultoría estratégica con presencia en 60 países y cuenta con una plantilla de más de 17.500 profesionales que necesitan visitar periódicamente a sus clientes, colegas y socios y aliados distribuidos por todo el mundo. Por consiguiente, los viajes de la empresa son una de las tres áreas con mayores gastos, llegando prácticamente a los 250 millones de dólares al año (de los cuales, 90 millones derivan exclusivamente de los vuelos).

    Casos prácticos
  • Documentos corporativos de Amadeus

    Informe Global 2016

    Descargue el Informe Global 2016, un análisis de la actividad empresarial, financiera y de sostenibilidad.

    Documentos corporativos de Amadeus