Nuestra oferta

Let's shape the future of travel

Somos una empresa tecnológica dedicada exclusivamente al sector global del viaje. Desarrollamos nuestra actividad a gran escala, pero lo que ofrecemos a las empresas de viajes puede explicarse de forma sencilla.

Ayudamos a nuestros clientes a conectar.

Amadeus se propone consolidar una comunidad global del sector del viaje, donde nuestros clientes pueden encontrarse y colaborar.

Al conectar con Amadeus, puedes disfrutar de muchas ventajas gracias al acceso a nuestra comunidad y su fuente de datos única. Aquí puedes descubrir nuevas fuentes de ingresos, realizar venta cruzada e integrarte con otros agentes de sector del viaje.

Para un proveedor de viajes, implica la posibilidad de hacer que su contenido esté disponible en todos los canales. Para un vendedor de viajes, significa acceder al contenido sobre viajes más completo y esencial.

Ofrecemos un mercado del viaje único, e ideamos nuevas y mejores formas de conformar un futuro de viajes más conectado.

Ayudamos a nuestros clientes a prestar servicio a sus clientes.

Amadeus te ayuda a inspirar, vender y prestar servicio a tus clientes de un modo más atractivo y eficiente.

Nos esforzamos por comprender las necesidades de tus clientes, y crear productos y servicios que te ayuden a obtener una mayor proporción de las ventas de viajes y potenciar la fidelización de los clientes.

Si tus clientes buscan servicios tanto previos, durante, o posteriores al viaje, Amadeus puede ayudartle.

A medida que avance el negocio, podrás diferenciarte y ofrecer valor y mejores experiencias de viaje, para así conformar un futuro de viajes personalizados.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar su negocio.

Nos esforzamos en conocer su negocio, y ofrecemos productos y servicios esenciales y valiosos que ayudan a ahorrar costes y generar más ingresos.

Nuestros productos y servicios potencian y optimizan los procesos, los procedimientos y la generación de informes empresariales.

Ofrecemos inteligencia aplicada al viaje, gestión financiera y de pagos, y soluciones de procesos intermedios y finales.

Esto le permite crecer hoy mismo y conformar un futuro sostenible en el sector del viaje para el día de mañana.