Productos y servicios para empresas de gestión de viajes

Productos y servicios para empresas de gestión de viajes
Contáctanos - Agencias de viajes

Contacta con nosotros

Contacta con Amadeus

Con proveedores y actores en línea atrayendo oportunidades surgidas de los viajes gestionados, las empresas de gestión de viajes no tienen otra alternativa que diferenciarse y ofrecer un servicio superior a clientes corporativos que buscan las tarifas más económicas y a sus viajeros expertos en tecnología. Independientemente de tu estrategia, Amadeus te ayudará a conectarte a proveedores de contenidos, a ofrecer el servicio a tus clientes y a gestionar tu negocio, permitiéndote destacar de la competencia.

  • Conecta

    No todo el contenido es igual: acceso al contenido más completo del mundo y gestión de tu propio contenido y del contenido privado de tus clientes... Integrado, con opción de realizar búsquedas y que se puede reservar a través de múltiples canales. Vuelve a observar y cambia tu idea sobre el contenido.

  • Ofrece

    Da respuesta a las necesidades de tus clientes a todos los niveles: desde el departamento de viajes de empresa hasta la oficina del CEO o viajeros particulares, gracias a herramientas fiables, procesos eficientes y una integración óptima, a través de todos los canales de reserva.

  • Gestiona

    Gestiona tu negocio de la mejor forma posible a través de análisis de datos clave y una integración completa y eficiente, optimizando procesos cuando sea posible y solicitando asesoramiento cuando sea necesario.