• Página inicial de Amadeus
  • Aumentar la fidelidad del cliente

Aumentar la fidelidad del cliente

En Amadeus te ayudamos a proporcionar una experiencia completa de consultoría de viajes y a conseguir la fidelidad del cliente mediante nuestra tecnología de gestión de viajes.
 
Con nuestro software de viajes intuitivo y fácil de usar, las empresas de gestión de viajes pueden dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes, y contribuir a que disfruten más de sus viajes sin ningún tipo de problema. Nuestras herramientas de inteligencia empresarial también te permiten obtener un conocimiento más detallado del cliente y de sus hábitos de reserva. A partir de previsiones de comportamiento del cliente, puedes planificar campañas promocionales específicas y realizar mejores previsiones de las posibles necesidades del viajero en el futuro.
 
Encuentra la tecnología de viajes más adecuada para tu negocio entre nuestra amplia gama de productos.

Soluciones y productos para tu agencia

  • Amadeus Servicios complementarios

    Descubre cómo mantener la satisfacción del cliente y aumentar tu eficiencia sin dejar de ser competitivo, mediante la integración de servicios adicionales de las líneas aéreas como parte de la oferta a tus clientes.

  • Amadeus Air

    Reserva vuelos a través de Amadeus Selling Platform: en la página de comandos, en el modo gráfico o a través del buscador de tarifas Amadeus All Fares en cualquiera de sus versiones- Standard o Advanced.