• Página inicial de Amadeus
  • Agencias de viajes
  • Soluciones y servicios
  • Ofrece
  • Soluciones de venta
  • Construye tu marca móvil con Amadeus m-Power

Construye tu marca móvil con Amadeus m-Power

null


El estilo de vida de los viajeros ya es móvil. El clic ha pasado a la historia para dar paso al tap. Y tú, ¿tienes ya marca móvil?

Con Amadeus m-Power puedes crear y diseñar tu propia app de viajes dando valor añadido a tus viajeros y permitiéndoles estar conectados vayan donde vayan.

Con esta solución, podrás fomentar tu presencia móvil, siendo más accesible para tus viajeros y conviertiéndote en su primera opción. Saber lo que tu viajero quiere, te situará un paso por delante en el mercado. Diferénciate con una app  personalizada y la posibilidad de incluir contenido propio. Además, puedes crear campañas, ofreciendo información y servicios que sean relevantes para tu viajero en el momento adecuado, hacer un seguimiento gracias a la herramienta de reporting que m-Power te ofrece, e interactuar con tus viajeros en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la herramienta de mensajería integrada en m-Power.

Nuestras soluciones para móviles han sido creadas con nuestro conocimiento de más de 30 años de experiencia en el sector, utilizando los estándares más avanzados y en colaboración con los mejores partners. Tener diversos productos para móviles, nos ha permitido recoger feedback y mejorar nuestra tecnología adaptándola a las necesidades de agencias y corporaciones. Contamos además con los mejores expertos para guiarte en todo el proceso de implementación: desde la concepción hasta el lanzamiento de la app y mucho más.

Podemos impulsar tu presencia móvil desde ya. Solo Amadeus m-Power puede ofrecerte una marca móvil superior ayudándote a cumplir nuevos objetivos de la mano de tu viajero. ¡Construye tu marca móvil hoy mismo!
Ventajas clave
_ Potencia tu marca: pon tu marca móvil directamente al servicio de tus viajeros y asegura tu presencia en los momentos clave de su viaje: antes, durante y después del viaje. Obtén una mayor visibilidad online y gana en posicionamiento haciendo que tu viajero se sienta acompañado durante todo su itinerario.

_ Amplía el servicio que das a tu viajero: incluye contenido propio e información que tu viajero valore. Envía actualizaciones de manera proactiva mediante notificaciones push, SMS o email. Informa a los viajeros de nuevas experiencias en destino para que tengan unos recuerdos memorables.

_ Vende durante el viaje: consigue reservas de vuelo adicionales, ancilliaries, hoteles, taxis, transfers, parking y otros ingresos a través de m-Power. Genera oportunidades de marketing gracias a la variedad de canales de venta cruzada y publicidad.

_ Aprovecha las oportunidades de ahorro: obtén economías de escala a través de tu app gracias a las funcionalidades de búsqueda, reserva y contenido que esta ofrece. Utiliza las herramientas de analítica para identificar las necesidades de tu viajero y aprovéchalas a través de la funcionalidad diseñada para ejecutar campañas de marketing. Minimiza la demanda en tu equipo de IT, así como los requerimientos administrativos de tu call center. Esto te permitirá reorientar a tus agentes de viaje hacia servicios de mayor valor añadido y actividades más dirigidas a la venta para maximizar tu beneficio.
 
Características principales
_ Personaliza y proyecta tu marca: construye una app con tu contenido, tus mensajes, tu política comercial, tu nombre y logo, tu pantalla de inicio personalizada y los colores que te identifican.

_ Añade viajes de forma automática ...y sin cambiar tu flujo de trabajo. Todos los datos del PNR se incluirán automáticamente en la app, al alcance de tu viajero.

_ Línea de tiempo y notificaciones: todos los viajes aparecen en una única línea de tiempo y el viajero puede incluirlos en el calendario. Con un solo tap, pueden acceder a todos los detalles de su viaje desde horarios de salida y de llegada, números de confirmación, puertas, asientos, hasta posibles cambios, cancelaciones o retrasos. El motor de búsqueda se encargará de alertar al viajero a través de la app.

_ Búsqueda y reserva: para ti agencia, la app constituye un nuevo canal de venta, no solo de aéreo, sino que además, podrás monetizar servicios de terceros (reserva de hotel, de coche, actividades...etc). Proyecta tus servicios y monetiza, todo esto con una integración de pagos segura.

_Herramientas de viaje: da a tus viajeros las herramientas de planning y los servicios que necesiten durante el viaje, como información sobre tiempo en destino, acceso a calendarios, recomendaciones de actividades en destino, direcciones de un punto A a un punto B, opciones de transporte y mucho más. ¡Tendrás acceso a la mejor red de colaboración con terceros!

_ Plataforma de Marketing Digital: lleva a cabo tus campañas de marketing con geolocalización para móviles. Además, con la nueva herramienta de chat podrás interactuar y dar servicio a tus viajeros en tiempo real.