Amadeus Selling Platform Connect

null

¿Qué tienen en común todos los negocios de éxito? 

La pasión

Amadeus Selling Platform Connect es la plataforma de última generación para la gestión de reservas y emisión de billetes. Amadeus Selling Platform Connect está pensada para que el agente de viajes se libere de cualquier limitación tecnológica y pueda encargarse de lo verdaderamente importante: poner toda la pasión en su trabajo.
 
La nueva plataforma de acceso al sistema Amadeus se ha construido con y para las agencias de viaje, a partir de miles de horas de investigación exhaustiva sobre el comportamiento del usuario. Por eso su funcionamiento es similar al proceso de trabajo que sigue día a día el profesional de los viajes. 
 
Ventajas clave

Mantente conectado con tus clientes al 100%

En una industria que evoluciona a tanta velocidad como la del viaje, la clave reside en la capacidad de dar respuesta inmediata a los clientes. Amadeus Selling Platform Connect te permite trabajar donde quieras, cuando quieras y como quieras.
 

Benefíciate del mejor contenido – 68% de ahorro medio de tiempo al reservar servicios auxiliares

La elección de los ingredientes idóneos es lo que permite crear viajes verdaderamente personalizados. Amadeus Selling Platform Connect combina el mejor contenido con una eficacia que te permitirá vender más, dar un mejor servicio e incrementar tus ingresos. 
 

Personaliza tu propia plataforma – 54% de ahorro medio de tiempo al integrar contenido externo

No existen dos agencias de viaje iguales. Por este motivo, Amadeus Selling Platform Connect se ha diseñado para que puedas adaptarla a tus necesidades concretas. Una plataforma tan personal como tu propio negocio.
 

Estimula tu productividad – 49% de ahorro medio de tiempo al realizar las tareas más complejas o repetitivas

Amadeus Selling Platform Connect se creó con una clara vocación de innovación. Sus funcionalidades avanzadas reducen las tareas administrativas y estimulan tu productividad. ¿El resultado? Consigues dedicar más tiempo a lo que mejor sabes hacer, a aquello en lo que destacas: crear experiencias de viaje únicas para tus clientes.
 

Para más información sobre Amadeus Selling Platform Connect, entra en www.amadeussellingconnect.com
 

Amadeus Selling Platform Connect. Pon pasión en tu trabajo. 

 
Características principales

Una plataforma en la nube 

Amadeus Selling Platform Connect es la única plataforma de gestión de reserva y emisión de billetes disponible en el mercado completamente ubicada en la nube. Basta con una conexión a internet y un acceso de usuario para poder comenzar a trabajar. Amadeus Selling Platform no requiere instalaciones de software ni actualizaciones, así que ahorrarás tiempo desde el primer día. 
 

Accesible desde cualquier sistema operativo y desde cualquier navegador

Amadeus Selling Platform Connect te brinda la oportunidad de elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti, ordenador de sobremesa, portátil, teléfono, tableta…  Se puede utilizar con los principales sistemas operativos y es totalmente compatible con las últimas versiones de los principales navegadores de Internet (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome y Safari).
 

Tecnología líder de compra de contenido aéreo 

Amadeus Selling Platform Connect te facilita el acceso a la mayor oferta de compañías aéreas regulares o full service carriers,  así como al de aerolíneas de bajo coste de todo el mundo. Y todo ello con los procesos de trabajo más sencillos. Además, la nueva plataforma te permite integrar la oferta de tus proveedores propios, integrándola en el mismo proceso de trabajo. 
 

Una auténtica plataforma de venta minorista

Ofrece a tus clientes mucho más que un viaje en avión. Amadeus Selling Platform Connect te permite reservar un extenso contenido de hoteles, viajes en tren, seguros y alquiler de coches, así como servicios en destino y traslados desde y hacia el aeropuerto. Todo esto desde una única plataforma de venta. 
 
Además, la gama de contenido ofrecido por las aerolíneas crece continuamente en Amadeus Selling Platform Connect. Los servicios complementarios se pueden añadir cómodamente desde los catálogos de asientos y servicios, y también es posible acceder eficazmente a las familias de tarifas (también conocidas como tarifas bundled, o Family Fares).
 

Scripts avanzados e inteligentes 

Amadeus Selling Platform Connect se basa en una tecnología flexible, así que es posible trabajar con Amadeus o con desarrolladores propios para añadir cualquier contenido o herramienta que necesites. Incluso es posible integrar el contenido del desarrollado externo que desees directamente en tu flujo de reservas, con una sincronización automática del PNR. 
 

Flexibilidad tecnológica para una plataforma completamente personalizada

Que todos los agentes trabajen con la misma versión no implica que todos requieran de las mismas funcionalidades. Si existen características que crees que no vas a necesitar, simplemente, ciérralas. La flexibilidad  tecnológica de Amadeus Selling Platform Connect te permite idear tu propia estrategia, aquella que, precisamente, te diferenciará de tus competidores. 
 

Interfaz sencilla e intuitiva

El interfaz gráfico de usuario (GUI) es muy sencillo y se adapta a tu forma de trabajar. De hecho, es posible pasar fácilmente y sin problemas del modo críptico al gráfico en cualquier momento, manteniéndose siempre en el mismo paso de la reserva. Los usuarios expertos en formato críptico podrán seguir utilizándolo, con la posibilidad de pasar al modo gráfico en las tareas más complejas o menos frecuentes. Por su parte, los agentes de viaje menos experimentados se pondrán en marcha desde el primer día y con una mínima formación.
 

Tecnología pensada para aumentar la productividad

Amadeus Selling Platform Connect ofrece una amplia gama de funciones destinadas a ahorrar tu tiempo al máximo: Smart Flows, File Finishing, Smart Triggers, Quality Monitor and Cryptic Magic, traductor GDS… Con ellas podrás mejorar tu rendimiento y tu productividad, mientras ahorras tiempo y recursos. 
 
 

Para más información sobre Amadeus Selling Platform Connect, entra en www.amadeussellingconnect.com
 

Amadeus Selling Platform Connect. Pon pasión en tu trabajo. 

 

 
Recursos