Amadeus CheckMyTrip.com

null

 

Amadeus Checkmytrip.com te permite ofrecer a tus clientes toda la información relativa a su reserva en tiempo real, incluyendo vuelos, mapa de asientos, la salida e información de llegada, hoteles, detalles de alquiler de coches así como información complementaria del viaje -- tiempo en destino,  guías, etc.-.

 

Todo ello, accediendo desde la misma página web (www.checkmytrip.com), o integrando esta solución de forma rápida y sencilla en tu propia página en Internet. Reducirás, de esta manera, las llamadas rutinarias a tu agencia, mejorando la productividad de tu personal.
 
Tu cliente podrá, a través de simples pasos, enviar esta información por correo electrónico a sus compañeros de viaje o amigos, descargárselo en su propia agenda o añadirlo al calendario de su ordenador.

Ventajas clave
  •  Proporciona a tus clientes un punto de referencia fiable desde el que pueden acceder de manera fácil a su información de viajes. 
  • Checkmytrip.com está disponible, y con toda la información actualizada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con Amadeus CheckMyTrip.com, todos los viajeros con una reserva realizada en Amadeus pueden acceder a los detalles de su reserva en tiempo real y a gran información contextual del destino.
  • Ahorra tiempo: lo único que hace falta para recuperar la información del itinerario es el nombre y el número de reserva del viajero. Además, el viajero puede crearse una cuenta personal en la que se almacenan fácilmente sus viajes realizados, los actuales y los futuros.
  • Con Amadeus CheckMyTrip ofrecerás el mejor servico post venta a tus clientes.
 
Características principales
  • Interfaz de usuario sencillo e intuitivo.
  • El viajero puede crearse un perfil dentro de Checkmytrip con un usuario y contraseña y cargar todos los viajes que vaya a hacer (introduciendo el número del localizador y el nombre y apellidos tal y como aparecen en la reserva). De esta manera, en las próximas visitas en las que entre con su perfil podrá acceder al listado de todos los viajes que haya registrado: actuales, pasados o futuros.
  • Permite realizar la facturación online mediante un acceso directo a la página correspondiente de la aerolínea.
  • El viajero puede compartir sus viajes en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn , además de enviarlo por e-mail.
  • Incluye en el itinerario información de la ciudad de destino: guía de aeropuerto, guía de la ciudad, mapa de destino y tiempo.
  • Sincroniza el listado de tus viajes con el calendario de Outlook o Lotus Notes.
Coverage map