Responsabilidad social corporativa

Amadeus - Corporate Social Responsibility Travel Further

Amadeus tiene el compromiso de fomentar el progreso social y mejorar el respeto por el medio ambiente. Sacamos el máximo partido del talento y el entusiasmo de nuestros colaboradores, nuestra tecnología y nuestra experiencia en el sector de la industria global de los viajes para establecer asociaciones que marquen la diferencia.

Con 10.000 empleados y una presencia global en casi 200 países, Amadeus reconoce sus responsabilidades sociales y medioambientales. Por consiguiente, nuestras decisiones se basan no sólo en los objetivos económicos de las partes interesadas con las que interactuamos, sino también en el impacto social y medioambiental a corto y largo plazo de nuestras operaciones.
 
Desde sus inicios, Amadeus ha disfrutado de un crecimiento económico continuo, y ha contribuido a la transformación y al éxito empresarial del sector global de los viajes. Mantenemos un diálogo permanente con las partes interesadas para comprender mejor sus expectativas de Amadeus en el mercado, en el mundo del trabajo y en las comunidades en donde operamos. El programa de responsabilidad social corporativa que desarrollamos es un resultado de las necesidades reales y las expectativas que tienen de Amadeus.
 
Nuestra estrategia consiste en desarrollar proyectos de responsabilidad social corporativa conjuntamente con las comunidades que se beneficiarán de ellos y, para obtener resultados significativos, con otras entidades locales e internacionales. Para ello, utilizamos los recursos únicos que son la razón de nuestro éxito: nuestro personal, nuestra tecnología, nuestro conocimiento del sector de los viajes y nuestras relaciones empresariales. Los programas de RSC de Amadeus se desarrollan con el fin de garantizar una combinación óptima de recursos, de forma que nuestro compromiso social y medioambiental se traduzca en resultados tangibles y positivos.
 
En este contexto, Travel Further es el símbolo de nuestro compromiso de ir siempre un paso más allá de lo esperado y de lo habitual. Es más, Travel Further nace de la voluntad de hacer más, de sobrepasar las expectativas y de garantizar que nuestra contribución no se limite meramente al éxito comercial. De hecho, en Amadeus estamos convencidos de que sólo el trabajo en equipo nos permitirá "viajar más lejos" (Travel Further).
 
Para ver las últimas noticias en cuanto a nuestra responsabilidad social corporativa, consulta el blog de Amadeus y el canal de YouTube de Amadeus.