Quienes somos

Shape the future of travel

Amadeus es un innovador tecnológico que conecta todo el ecosistema de los viajes (proveedores de viajes, distribuidores de viajes y los propios viajeros) en cada fase del viaje.

Nuestra tecnología ayuda a las empresas de viajes a gestionar sus operaciones con mayor eficiencia y a atender a sus clientes mejor que nunca. Desde la búsqueda y la reserva hasta la facturación y la salida, con todas las operaciones intermedias que hacen posibles esos procesos, Amadeus mantiene en marcha el sector de los viajes.
 
Somos más de 14.200 profesionales dedicados a atender a nuestros clientes y viajeros de todo el mundo. Trabajamos desde más de 70 organizaciones comerciales y estamos presentes en más de 195 países.
 
Nuestra sede corporativa se encuentra en Madrid (España), nuestro principal centro de investigación, desarrollo y productos está en Niza (Francia), nuestras operaciones se realizan desde nuestro Centro de Datos en Erding (Alemania) y tenemos oficinas regionales en Bangkok, Boston, Dubái, Miami, São Paulo y Singapur.
 
Amadeus aplica un modelo de negocio estable y muy resistente, basado en las transacciones y vinculado al volumen global de viajes, que ha aportado un rendimiento constante. Es una empresa cotizada en bolsa y forma parte del IBEX 35, así como de índices bursátiles en todo el mundo. Amadeus cuenta con una estructura de accionariado estable, con más del 99% de sus fondos en capital flotante a 31 de diciembre de 2015.