Industry Affairs

Let's shape the future of travel

Industry Affairs colabora con las principales partes interesadas del sector de los viajes y el turismo de todo el mundo en áreas de mutuo interés para mejorar la competitividad y la sostenibilidad del futuro del sector.

Industry Affairs, dirigido por Svend Leirvaag, es un recurso para las instituciones académicas y gubernamentales, los responsables de la toma de decisiones y el sector de los viajes, en el nivel mundial, nacional y regional. Amadeus Industry Affairs contribuye de forma proactiva proporcionando análisis, conocimiento y opiniones, para mejorar la eficiencia, la transparencia y la competencia leal en el sector de los viajes.

Industry Affairs también se encarga de los compromisos de responsabilidad social corporativa y medioambiental de Amadeus, y promueve proyectos que marcan la diferencia para el entorno y las comunidades donde Amadeus está presente. Por ello, contamos con los recursos que hacen que Amadeus sea único: nuestro personal y su talento, nuestras capacidades tecnológicas y nuestra posición líder en el sector global de los viajes.

Industry Affairs supervisa los compromisos normativos de Amadeus, y colabora de forma constructiva con las instituciones gubernamentales no sólo para garantizar el estricto cumplimiento de las normativas, sino también para mejorar las soluciones, especialmente por lo que respecta al derecho de los consumidores a una información correcta e imparcial.

Amadeus es miembro o colaborador de diversas asociaciones del sector: miembro directo de ITSA y ETTSA, miembro asociado de ECTAA, y un firme promotor de Open Allies.

Amadeus Industry Affairs trabaja para unir el sector de los viajes en áreas de mutuo interés y para mejorar la sostenibilidad y competitividad de toda la cadena de valor de los viajes.

Para obtener más información sobre las acciones más recientes de Industry Affairs, visita nuestra página de noticias y el blog de Amadeus.