Productos y servicios para empresas

Solutions and services for Corporations

Corporaciones

Contáctanos

Necesitas un socio de TI del sector del turismo que te permita ofrecer una solución completa para la gestión de viajes; una forma eficiente, directa e integral de controlar los costes y dar respuesta a los viajeros de negocios. Estas soluciones para viajes corporativos están integradas en el ecosistema de viajes global, y te ayudarán a gestionar todos los aspectos del programa de viajes global de la organización.

  • Conecta

    Amadeus abre todo un mundo de contenido de viajes autorreservables para tus viajeros de negocios. Acceso directo las 24 horas del día a nuestro sistema de reservas, que les permite buscar, comparar y reservar en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

  • Ofrece

    Nuestras soluciones de viajes y gastos permiten tomar el control de tu programa de viajes. Al simplificar y optimizar los procesos de manera integral, sacarás el máximo partido del control de costes y facilitarás las cosas a tus viajeros.

  • Gestiona

    Nuestras soluciones corporativas con autorreserva ofrecen más autonomía a tus viajeros en un entorno integrado que cumple las normativas. Nuestra experiencia, junto con las herramientas automatizadas, nos permite ofrecer datos más útiles y minimizar errores mejorando la gestión de los contratos.