Amadeus CheckMyTrip

null

CheckMyTrip, el asistente personal de viajes perfecto para cada viajero
 
En el mundo de los viajes el uso del móvil está cambiando la experiencia del consumidor, y la manera en que éste realiza sus compras, los viajeros consideran el teléfono móvil como su canal preferido para visualizar, administrar y solicitar varios servicios mientras llevan a cabo sus actividades.

Con la aplicación de CheckMyTrip tienen al alcance de la palma de sus manos  toda la información que necesitan de sus viajes en tiempo real.

Al ingresar a checkmytrip.com o descargar la aplicación móvil para iOS o Android, las personas que viajen ya sea por negocios o por placer, podrán obtener el mayor provecho de sus viajes a través de la reunión de toda la información del itinerario del viaje en un solo lugar. Los viajeros pueden también realizar el check-in directamente en la aplicación y recibir notificaciones y actualizaciones automáticas en tiempo real acerca del vuelo.

Potencie la presencia móvil de su agencia de viajes con un mínimo esfuerzo con CheckMyTrip with Dynamic Branding

Gracias a CheckMyTrip with Dynamic Branding las agencias de viaje pueden liberar el valor móvil de su negocio al tener la posibilidad de agregar el logotipo y datos de contacto a la plataforma de CheckMyTrip siguiendo una configuración basada en reglas.

Una vez que su cliente importa un PNR asociado a un Office ID de su agencia de viaje, el motor de reglas de Dynamic Branding genera el logotipo y datos de contacto de su agencia, y los muestra en las pantallas correspondientes dentro del aplicativo, tanto en la versión móvil cuanto en la web
Ventajas clave
Para sus Clientes
  • Nueva Interfaz de usuario
    Más amigable, eficiente y fácil de utilizar a través de una nueva Interfaz de usuario.
  • Interactivo
    Aumento de la interacción del usuario final a través de cuentas personales, ofreciendo control total, personalización, preferencias y una conveniente lista de ahorro de tiempo de viajes pasados, en curso y futuros.
  • Información en Tiempo Real
    Información del viaje oportuna a través de visualización de la data del PNR en tiempo real, y links a las aerolíneas para realizar check-in en línea.
  • Ventanilla única de compras
    Itinerarios e información de contenidos de destinos enriquecidos en un solo lugar.
  • Múltiples lenguajes
    Posibilidad para elegir el lenguaje de su preferencia entre 23 opciones, desplegando así la información de acuerdo con el mercado/pasajero.
 
Para su Agencia de Viajes
  • Mayor visibilidad y posicionamiento de marca
    Promocione su agencia a través de diferentes canales como redes sociales, para atraer nueva clientela.
  • Ahorro en costos y en tiempo
    Reducción de costos para las agencias de viaje y para las aerolíneas al disminuir el número de llamadas al centro de servicio telefónico.
  • Satisfacción del usuario
    Incremente la satisfacción del usuario final (Viajero) a través de un acceso constante al itinerario y a los links para el servicio de check-in en línea, y realice un seguimiento proactivo de sus clientes durante todo el ciclo del viaje.
  • Oportunidades de nuevos ingresos
    Libere a sus agentes de viaje para que dediquen mayor tiempo a asistir a otros clientes y traer nuevas oportunidades de negocio para su agencia.
Características principales
CheckMyTrip App
  • Nueva interface
    Una interfaz de usuario clara y fácil de utilizar, que le permite visualizar varios itinerarios al mismo tiempo en una forma resumida o completa. La visualización del itinerario completo en una sola vista le ahorra tiempo y mejora la satisfacción.
  • Herramientas de Viaje
    La página de herramientas de viaje le permite acceso a una gran cantidad de información adicional útil.
  • Cuenta Personal
    Configure el lenguaje de su preferencia y guarde los itinerarios de viaje un una lista personal de viajes. Esta lista puede guardar cualquier viaje actualmente activo (ej. Futuro o en proceso), también le brinda la posibilidad de visualizar viajes ya guardados, incluso si ya fue realizado. De una manera simplificada que le ahorra tiempo.
  • Comparta los detalles del viaje
    Comparta su viaje con amigos, familia o colegas a través de e-mail o Facebook. También puede desplegar la fecha y el destino en su muro de Facebook.
  • Pantalla Dinámica
    Incremente el tráfico a su página web y sus oportunidades de venta, y de posicionamiento de la marca a través de la customización de la interface con el logotipo de su agencia.

CheckMyTrip with Dynamic Branding

Active Su Presencia Móvil en 3 Pasos
  • Orden
    Contacte su ejecutivo Amadeus y solicite la contratación de Dynamic Branding. Envíe los datos de contacto y logotipo de su agencia junto al listado de Office IDs para los cuales desea activar.
  • Validación
    Realice pruebas de PNRs para asegurarse que su logotipo e información de contacto se visualizan correctamente.
  • Lanzamiento
    Entrene a sus agentes y anuncie a sus clientes viajeros utilizando el kit de adopción de lanzamiento que Amadeus le proporciona

Aquellos que viajan por negocios o en busca de placer, se benefician con CheckMyTrip:
Maximice su productividad al viajar, reuniendo toda la información acerca de su viaje en un solo lugar.

Simplemente descargue CheckMyTrip  en su Smartphone.
Busque “CheckMyTrip” en Apple App Store o Google play.
Recursos