Amadeus B2B Wallet Prepaid

Amadeus B2B Wallet Prepaid

Convierta sus pagos en ganancias


Pagar a sus proveedores de viajes puede llevar mucho tiempo y es costoso.  Los procesos manuales pueden producir errores, y dentro de los costos ocultos se incluyen los recargos por tarjeta de crédito, los recargos por transferencias bancarias y las tasas de cambio. Las transferencias bancarias no son siempre garantizadas y a menudo su agencia no tiene protección en el manejo del proceso de pago con sus proveedores.
 
Las tarjetas de pago virtuales son una manera segura de pagar a sus proveedores de viajes de forma inmediata, ayudándole a reducir los costos adicionales en los pagos.  Una tarjeta virtual trabaja como una tarjeta de pago tradicional, excepto que los datos de la tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad, límite de gasto Y el código de seguridad) se generan cada vez que se utiliza la tarjeta, mejorando la seguridad de las transacciones en las que se requiere una tarjeta física, tales como transacciones en línea, por teléfono o por fax.
 
 
Ventajas clave
Incremente ingresos y evite recargos de las aerolíneas
Las dos diferentes opciones de pago (“gane” o “ahorre”) le permiten obtener ingresos a través de un rebate y evitar recargos, maximizando así los retornos financieros en su agencia.
 
Optimice su proceso de back-office
Cada transacción tiene un número de tarjeta único que se almacena tanto en los registros de reserva como en la factura de pago para una facil conciliación.        
 
Reduzca el riesgo de fraude y controle cómo es utilizada su tarjeta
Controle como y cuando cada tarjeta virtual es utilizada: configure la validez, defina le gasto máximo y limite el número de transacciones para las que la tarjeta puede ser utilizada para una mayor seguridad.
 
Características principales
Ahorre tiempo con un producto totalmente integrado con el flujo de reserva
B2B Wallet Prepaid permite a las agencias de viajes generar un número de tarjeta único en Amadeus Selling Platform, Amadeus Selling Platform Connect o mediante Web Services cada vez que quieran pagar un hotel, aerolínea, o cualquier otro proveedor de viajes. Este número único se comunica posteriormente al proveedor al realizar la compra.
 
Disminuya los costos al momento de pagar a sus proveedores a nivel mundial
Los proveedores pueden ser pagados en todo el mundo en un total de 19 monedas para tarjetas MasterCard y 10 monedas para tarjetas Visa (incluyendo Euros, Libras Esterlinas, Dólares estadounidenses, Dólares canadienses, Francos suizos entre otras).
 
Sus pagos protegidos en caso de incumplimiento del proveedor
Visa y MasterCard ofrecen garantías que le protegen contra el incumplimiento de los proveedores si uno de sus proveedores va a la quiebra.
 

Vea el infográfico sobre B2B Wallet Prepaid
    • Convierta sus pagos en ganancias
Recursos