Amadeus - Your technology partner
 
LATAM Resource Center
Sobre Amadeus
Contáctenos

Sobre Amadeus

Enviar a un amigo
Haga clic aquí

Amadeus, líder mundial en tecnología para la industria del turismo y los viajes

Durante casi dos décadas hemos sido uno de los líderes en la distribución global de reservas aéreas y ahora, somos mucho más. Nuestra tecnología potencia un gran número de negocios relacionados con la industria del viaje: desde líneas aéreas tradicionales y compañías de bajo costo a hoteles, compañías de arriendo de autos, cruceros y sobre todo, agencias de viajes.

Amadeus ofrece un completo rango de soluciones tecnológicas y servicios para la industria de los viajes, que permiten a sus clientes aumentar su oferta y responder a las necesidades de los viajeros modernos. La estrategia de crecimiento de Amadeus se basa en ayudar a las agencias de viajes a generar mayores ingresos, a optimizar sus procesos y a derivar el gran valor de sus productos y servicios a sus pasajeros.

Nuestro lema, "Your technology partner", es un reflejo de cómo enfocamos la relación con nuestros clientes. Nos centramos en construir y mantener relaciones a largo plazo que resultan benéficas para ambas partes. Sobre la base de esta estabilidad, llegamos a comprender dónde podemos reforzar el éxito de nuestros clientes a través del suministro de tecnología.

Global
La casa matriz de Amadeus está en Madrid, España; el desarrollo de soluciones y marketing están basadas en Sophia Antipolis, Francia y nuestro centro de procesamiento de datos está en Erding, Alemania. Además cuenta con oficinas regionales en Miami, Bangkok y Buenos Aires y con centros de desarrollos de servicios IT en Londres y Sydney.

Local
Los requerimientos locales de los clientes son atendidos por un equipo con una vasta experiencia local, a través de una red mundial de profesionales que acercan el soporte de ventas, marketing y servicio al cliente en 215 mercados alrededor del mundo. Amadeus tiene una habilidad única para identificar las necesidades de estos diferentes mercados, entregando soluciones y puntos de contacto locales.

Gente
Nuestra hábil y calificada fuerza de trabajo es multicultural. De más de 7.600 personas, aproximadamente la mitad trabaja en nuestros sitios centrales en Europa. Amadeus tiene unas 48 nacionalidades trabajando en Madrid, Niza y Erding: un verdadero equipo multinacional con personas de alta competitividad.